ticker alarmas portafolio diseña tu página contactanos


Gracias a la alianza entre Infosel Financiero y tu Universidad, hoy puedes accesar a través de nuestro servicio Invertia Plus, la información más completa sobre los aspectos financieros, económicos y políticos de nuestro país y del mundo.

Con sencillas herramientas podrás analizar la información que consultan los grandes ejecutivos en nuestro país sobre el mercado accionario, índices e indicadores económicos, divisas, mercado de dinero, así como accesar a más de 1400 noticias diarias que dan cobertura a los sucesos más importantes que afectan a la economía y política global.

Dentro del módulo de Plus tendrás acceso a la más completa herramienta de análisis y base de datos de información bursátil, económica y noticiosa de México, así como reportes financieros de todas las empresas que cotizan en bolsa y reportes de análisis de las principales instituciones financieras del mercado Mexicano. Para el óptimo funcionamiento de Invertia Plus te recomendamos utilizar versiones de Internet Explorer 5.0 en adelante.